AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

El Colegio de Anestesiología Pediátrica AC con domicilio en calle Capula 12 B, Fuentes de Camino Real; San Pedro Cholula, CP 72760 en el Estado de Puebla de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Puebla (LPDPPSOEP), y los Lineamientos Generales en Materia de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Puebla (Lineamientos Generales) hace de su conocimiento los siguientes puntos.

1. El presente aviso se emite a efecto de garantizar la privacidad, el respeto y obligaciones que tiene el Colegio de Anestesiología Pediátrica AC con relación al tratamiento de información de sus socios, no socios; así como de terceros con los que se tenga o pretenda iniciar una relación de cualquier carácter.

2. El Colegio de Anestesiología Pediátrica solicita, obtiene datos laborales y personales no sensibles electrónicos o en físico de socios, no socios y terceros como personas físicas o morales que tengan o pretendan iniciar una relación de cualquier carácter con el Colegio de Anestesiología Pediátrica AC.

3. La finalidad del tratamiento de los datos personales y laborales será para realizar y difundir actividades científicas y de educación médica continúa, así como de defender y promover sus intereses con las siguientes acciones: a. Identificación b. Contacto de diversos medios digitales, telefónicos y/o mensajería para entregar y recibir información relacionada a los eventos académicos, científicos, tecnológicos, éticos, legales y culturales relacionados al Colegio de Anestesiología Pediátrica AC. c. Emitir documentos fiscales solicitados por el titular.

4. Solicitamos su consentimiento por el tiempo que exista relación con el Colegio de Anestesiología Pediátrica para el resguardo y uso de los datos personales y laborales no sensibles, haciendo de su conocimiento que no serán transferidos a terceros y que su tratamiento será limitado al cumplimiento de las finalidades presentadas en éste Aviso de Privacidad; salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente que estén debidamente fundados y motivados.

5. El Colegio de Anestesiología Pediátrica AC cuenta con medidas de seguridad para asegurar los datos personales y limitar su tratamiento conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad y en la legislación aplicable.

6. El titular podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales (derechos ARCO) cuando considere que son inexactos, incorrectos o no se requieren para los fines y objetivos señalados en este Aviso de Privacidad; por considerar que están 2019-2020 siendo utilizados para efectos no previstos; por haber concluido estatutariamente sus derechos como socio.

Lo anterior mediante “Solicitud de ARCO por escrito”. Favor de dirigir la solicitud debidamente llenada al Dr. Samuel Margarito Lozano Camacho, Secretario del Colegio de Anestesiología Pediátrica AC; enviándola al correo electrónico anestesiapediacolegio19@gmail.com o enviar al siguiente domicilio: calle Capula 12 B, colonia Fuentes de Camino Real, San Pedro Cholula, Puebla, código postal 72760. Esta petición debe de incluir todos los requisitos que marca el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares.

7. El Colegio de Anestesiología Pediátrica se reserva el derecho de modificar éste Aviso de Privacidad en el futuro. Cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante correo electrónico y/o mediante su publicación en la página web https://colegioanestesiologiapediatrica.org/

8. El Colegio de Anestesiología Pediátrica AC no será responsable de que el titular no reciba la o las actualizaciones del Aviso de Privacidad si existen problemas o cambios en su cuenta de correo electrónico no notificados y/o fallas en sus datos de internet. Por su seguridad el Aviso de Privacidad vigente se encontrará disponible en todo momento en la página web antes mencionada. El Colegio de Anestesiología Pediátrica AC se compromete con la transparencia, seguridad y privacidad de los Datos Personales de sus socios, no socios y terceros que se relacionen con el Colegio de Anestesiología Pediátrica AC; por lo que se compromete y obliga a observar y cumplir con lo previsto en la Ley.

COLEGIO DE ANESTESIOLOGÍA PEDIÁTRICA AC